Endodoncia

Muestra dentadura sin renunciar a ninguna de tus piezas dentales. Gracias a la endodoncia pon fin a tus dolores de forma rápida, segura y definitiva.

¿Qué es la endodoncia?

Es un tratamiento que consiste en salvar tu diente de una extracción

La endodoncia o Tratamiento de conducto, conocido comúnmente como “matar el nervio” también, es una técnica muy habitual que trata de salvar a un diente cuyo nervio ofrece dolencias de su extracción. Se realiza especialmente cuando el nervio del interior del diente está lesionado o infectado. Para esto, se limpian los conductos de su interior y, luego, se aplican líquidos desinfectantes en el interior del diente  para dejarlo limpio y sin infección.

Entre los motivos frecuentes por los que a veces hay que llegar a realizar una endodoncia, se encuentran las caries, los traumatismos dentales, infecciones, abrasiones o la erosión y desgaste de los dientes.

Tratamiento

La endodoncia es un proceso que se lleva a cabo de forma segura y sencilla. Primero localizamos el nervio de la pieza dental que está afectada. A continuación, limpiamos toda la pulpa del diente y el interior del conducto para dejarlo libre de infecciones. Seguidamente, procedemos a su sellado rellenando estos conductos con un material especial llamado gutapercha. Tras este proceso el diente queda totalmente insensibilizado.

Una vez realizados estos pasos, al diente sobre el que se ha llevado a cabo la endodoncia, se le coloca una corona para devolver su estética.

Para más información sobre nuestros tratamientos de endodoncia, por favor consúltanos aquí, un especialista del equipo de I+Dent estará encantado de resolver tus dudas.

Di STOP al dolor al instante y para siempre, evita complicaciones que puedan hacer perder alguna pieza dental, y todo en tan solo una cita.

endodoncia
Sin dolor
Salva tus piezas dentales con una endodoncia, una técnica sencilla e indolora que hará que recuperes tu sonrisa. Se acabaron los dolores y molestias con las piezas afectadas.
Adiós al dolor
Financiación
Volverá a sonreir sin preocuparse del estado de su boca. Financiación a su medida hasta en
36 meses

No esperes más y ven a vernos!

Solicita tu cita online en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos el mejor tratamiento al mejor precio.