Estética dental

En I+Dent no solo nos preocupamos de tu salud dental, lucir una bonita sonrisa es sinónimo de bienestar social.

¿Qué es la estética dental?

La Estética Dental es la especialidad que pretende mejorar el aspecto de nuestra boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen: dientes, encías,… y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño, proporciones…

En todas nuestras clínicas contamos con especialistas que van a realizar un estudio de tu sonrisa y le van a aconsejar acerca de una gran variedad de tratamientos para darle o devolverle a tus dientes ese aspecto deseado. Una sonrisa bonita y cuidada te ayudará a sentirte una persona más feliz y segura en ti misma, por el contrario una mala imagen de ti mismo, tiene como consecuencia una baja autoestima.

Tratamientos:

Blanqueamiento dental

Posiblemente con el paso de los años su dentadura ha ido perdiendo brillo y adquiriendo un tono amarillento, y seguro que más de una vez ha pensado que le gustaría recuperar su blancura, dándole una imagen más resplandeciente y sana. En I+Dent lo hacemos posible gracias a nuestros económicos tratamientos en blanqueamiento dental, un equipo de especialistas con los materiales más vanguardistas lo hace realidad. Para el tratamiento utilizamos férulas de blanqueamiento personalizadas y los materiales más eficaces y seguros para tu esmalte.

Se recomienda no hacer este tipo de procesos en jóvenes, ya que aún se encuentran desarrollando su dentadura.

Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible moldea su sonrisa de la forma más disimulada posible. Para ello utilizamos férulas prácticamente invisibles y movibles que apenas alguien percibirá.

Carillas dentales

Las carillas dentales son otro práctico tratamiento que tiene como objetivo corregir las imperfecciones estéticas de nuestros dientes. A veces no nos sentimos cómodos con el aspecto o forma de nuestras piezas dentales y las carillas son sin duda una práctica y rápida solución.

Las carillas dentales consisten en unas sencillas y cómodas láminas fabricadas en porcelana o composite que se adhieren a la parte externa de los dientes, dando a nuestra sonrisa un aspecto natural con unos dientes más blancos y uniformes.

Para más información de nuestros tratamientos de estética dental, no dudes en consultarnos, pincha aquí para más información.

Olvídate del miedo a sonreír, te ayudaremos a conseguir tu sonrisa soñada, bonita y sana con todos los tratamientos que tenemos preparados para ti.

estetica dental
Sonrisa perfecta
¿Miedo a sonreir? ¡Nunca más!
en I+Dent haremos que tengas la sonrisa soñada, perfecta y bonita. Consulta todos los tratamientos que tenemos para tí.
Blancos y bonitos
Financiación
Volverá a sonreir sin preocuparse del estado de su boca. Financiación a su medida hasta en
36 meses

No esperes más y ven a vernos!

Solicita tu cita online en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos el mejor tratamiento al mejor precio.