Implantes Dentales

Ahora y gracias a los implantes dentales es muy fácil lucir una sonrisa perfecta

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental consiste en un tratamiento eficaz, seguro y duradero,  con el que sustituimos la perdida o ausencia de uno o varios de nuestros dientes por otros nuevos de resina.

Tratamiento

El procedimiento es sencillo, consiste en la colocación de una pequeña pieza de titanio en los huesos maxilares que remplaza a la raíz de los dientes desaparecidos. Sobre dicho implante, a continuación se coloca la prótesis o corona que dará a nuestra boca la apariencia de un diente natural, volviendo a recuperar nuestra tan añorada sonrisa.

En I+Dent contamos con un equipo de profesionales especializados en las más avanzadas técnicas de implantología, expertos cuya única y máxima preocupación es devolver la salud a sus dientes y su boca, ayudarle a recuperar la confianza en su sonrisa y que pueda volver a degustar todos aquellos alimentos que por molestias bucodentales había dejado de masticar y saborear.

Vuelve a sonreír y recupera tus piezas dentales desde tan solo 19,50€ en 48 cuotas. Si deseas mayor información pulsa aquí

¿Que incluye?

  • Incluye cirugía
  • Implante dental
  • 2ª Fase quirúrgica
  • Tapón de cicatrización
  • Radiografías de control.

¿Que no incluye?

  • Prótesis
  • Aditamentos

Recupera las piezas perdidas de una forma definitiva, volverás a poder morder sin miedo y di adiós a tus complejos al sonreir

implante dental
Impalte+Corona
Recupera tu sonrisa en 48 cómodas cuotas por tan sólo
19,50€/mes
Financiación
Volverá a sonreir sin preocuparse del estado de su boca. Financiación a su medida hasta en
36 meses

No esperes más y ven a vernos!

Solicita tu cita online en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos el mejor tratamiento al mejor precio.