Prótesis dentales

Vuelve a dar a tu dentadura un aspecto joven y saludable con los tratamientos que I+Dent te ofrece en prótesis dentales.

¿Qué es una prótesis dental?

Las prótesis dentales son tratamientos que tienen como finalidad corregir y restaurar dentaduras con la ausencia de todas o algunas de sus piezas, devolviéndoles la máxima naturalidad, estética y funcionalidad.

Tratamiento

Para su realización en Clínicas I+Dent contamos con grandes especialistas y la más avanzada tecnología. Llevamos a cabo estudios de diagnóstico y análisis estético para el diseño y fabricación con CAD-CAM 3D de prótesis dentales estéticas, en las que se personaliza tanto el color como la forma de los dientes para obtener la máxima estética y naturalidad en su sonrisa.

Tipos de prótesis dentales

En función de las necesidades, distinguimos entre distintos tipos de prótesis:

Prótesis dental fija

Se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la estética y funcionalidad de una dentadura sana. Además, son cómodas y aportan al paciente una completa seguridad. Es como si nos volviesen a salir los dientes

No hay que retirarlas para su limpieza, se cepillan como dientes naturales.

Prótesis dental removible

Como su nombre indica son prótesis que se quitan de la boca para limpiarse. En función de la ausencia parcial o total de piezas dentales en la boca distinguimos entre distintos tipos de prótesis:

– En pacientes totalmente desdentados:

  • Prótesis clásica: Consiste en una prótesis sin implantes que se sella directamente a la encía y se lleva a cabo en personas completamente desdentadas.
  • Prótesis sobredentadura sobre implante: Son prótesis que se colocan sobre implantes, no necesitan de paladar y dan al paciente una gran seguridad. La gran ventaja es que se pueden retirar con más facilidad de cara a revisiones, limpiezas de implantes, mucosa oral, etc.

– En pacientes parcialmente desdentados:

  • Prótesis metálica: También llamada esquelético, porque consiste en una estructura metálica con ganchos que se fijan a los dientes, que permanecen en la boca dando estabilidad.
  • Prótesis acrílica: Se realiza en personas con una dentadura completamente desdentada y proporcionan al paciente una dentadura nueva, natural y estética.

En todos los tipos de prótesis el paciente volverá a lucir una agradable sonrisa, con un aspecto muy natural y una mordida segura.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con I+Dent y uno de nuestros especialistas estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte. Pulsa aquí para realizar tu consulta.

Vuelve a sonreír como cuando tenías 18 años. Disfruta de las comidas sin miedo a no poder masticar.

protesis dental
Prótesis fija
Recupera tu sonrisa de juventud y las piezas perdidas de una forma definitiva y sin necesidad de quitarla. Parecerá que los dientes han vuelto a salir.
Sonrisa de juventud
Prótesis removible
Económica, sin intervención ni implante, pero totalmente funcional. Consulta con nuestros protésicos dentales cual es la mejor opción para tí.
Indolora y funcional
Financiación
Volverá a sonreir sin preocuparse del estado de su boca. Financiación a su medida hasta en
36 meses

No esperes más y ven a vernos!

Solicita tu cita online en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos el mejor tratamiento al mejor precio.